Publicado en En la opinión de...

El Mundo según…


 

03-

Hola mundo, soy El Escritor de Pacotilla y este es mi nuevo blog oficial, aun tengo el otro, pero en Marzo de 2011 desaparecerá, es ahí cuando este quedará.

10/08/2005

 

Esa es la fecha cuando comencé mi antiguo blog, no soy un improvisado en esto de escribir ni la idea de este blog es nueva, para Del Nabo.com.mx fue una etapa de aprendizaje, también vi como los blog pasaban de ser justo como el mío, un lugar donde uno ponía una especie de diario personal, para dar paso a temas especializados, a recibir enormes cantidades de visitantes, en mi caso alguna vez llegué a tener tráfico de 200 personas al día, sí, es poco para el promedio de grandes páginas, pero era un enorme salto para mí que íntegramente escribí el otro blog.

¿Qué esperar de este blog que renace de la base del anterior?  mucho material inédito de cómo se arma un escrito, tips de cocina cómo redactar, escritos inéditos, fotografía, música, lo que sea, esta vez ser interactivo con quienes me visiten es lo que persigo, tampoco pretendo que sea un espacio aburrido >_> algunos saben cómo soy es por eso que es el mundo según mi particular punto de vista.[000027] 

 

Bienvenidos sean y gracias.

Deja un comentario o una idea

