Publicado en Personajes

Feliz Navidad 2010!!!


27.-image

 

 

Alienígena Como que este año no respiro aires navideños, y no, no ando de Grinch image sino que mi arbolito acabó medio chueco y por reparaciones mayores, pernoctó en el patio 5 días…ah si babas me desvié del tema principal; en vísperas de Navidad ya terminé mi cuento mini navideño, esta vez no me prolongué pues no cuento con suficiente tiempo, eso sí mañana sale, así como mañana mismo comienzo a reescribir mi novela Azul Pacífico esta vez dejará de ser Beta para cuando termine, muy posiblemente esté disponible para todo el público que quiera ver cuando alguien se propone hacer una novela, no es como decir que de repente me convertí en saxofonista, no, para eso requiero tiempo para investigar.

—Me levanté un día cualquiera de inicios de 2009 y pensé “ Chingao hay cosas que una persona por lo menos debe hacer una vez en su vida, y entre esas está escribir una novela” *

Para despedir el año con este post y DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, encontré un interesante blog de matemáticas ( malos recuerdos me traeOjos en blanco ) donde reseñaban algunas curiosidades de la serie Futurama cancelada y vuelta a renacer, y entre esas curiosidades y el porqué esta serie tiene fans matemáticos están sus guionistas:

  • J. Stewart Burns: Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Harvard y Máster en Matemáticas por U.C. Berkeley. Productor y Guionista de Futurama.
  • David X. Cohen: Licenciado en Física por la Universidad de Harvard y Máster en Ciencias Computacionales por U.C. Berkeley. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama.
  • Ken Keeler: Doctor en Matemática Aplicada por la Universidad de Harvard y Máster en Ingeniería Electrónica. Productor Ejecutivo y Guionista de Futurama.
  • Bill Odenkirk: Doctor en Química Inorgánica por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama.
  • Jeff Westbrook: Doctor en Ciencias Computacionales por la Universidad de Princeton. Guionista de Futurama.

Y he aquí mi fuente, el blog de matemáticas Ojos en blanco por extraño que parezca, es muuuy interesante su información.

http://gaussianos.com/

Ah siii, también desearle un feliz cumpleaños a Helena  (mi no olvidar eh)

*Me gustó tanto que lo puse en mi perfil del Facebook.

Deja un comentario o una idea

