Publicado en En la opinión de..., Personajes

31 de Diciembre


29.-

Tras el misterio del Primis perdido

En algún lugar de Ciudad Hazme, en una habitación donde cohabitaban posters del Cruz Azul y los del otro ídolo máximo de cierto personaje poseedor de un oxidado Valiant Acapulco,unos posters de Ricky Martin eran destruidos al unísono— ¿Neto qué haces?, deja tus posters de tu artista favorito y ve a explicarle tus métodos de ser “Guerrero Hurbano” al caza primis y al al viejito del Casimiro—Decía el ser supremo de Ciudad Hazme, El Administrador.

Tenemos un gran problema ¡El primis ha desaparecido!, hay que llamar al Chilakil—

Juas, Nunca terminé este cuento, porque ni siquiera lo empecé, nomás este primer párrafo experimental, de hecho fue escrito en la época de cuando escribí para Hazme el Chingado Favor.com

 

image

¡¡¡Compra mis artilugios Escritor de Pacotilla!!! Saludos desde Cupertino y recuerda…si no compras mi nuevo iphone 4 blanco no te venderé mi súper COOL ipad 2.0…ahora con flash incluidoimage.

-Ya llégale Esteban Jobs, no ves que este post es el último del año 2010, y debe ser especial, deja de lado tu consumismo (así como yo con mi consu-mismo celular) en estas épocas es bueno reflexionar sobre la falta de valores en la sociedad.

Oh sí, centrarnos en la familia y darnos amor y esperanza de que todo salga bien en 2011, todo eso es…image

Chido, chido, chido este 2010, ya sabes ser naco es chido, pero ser como tú, es ser naco todo el 2011.

¬¬, En fin este año 2010 fue un año donde aprendí a valorar a cada uno de mis amigos y amigas, acabé por darme cuenta que lo que tantas veces creícertified_drama_queen era una maldición; así es durante mucho tiempo creí que ESCRIBIR para mi era una maldición, y por ese motivo mantuve en bajo perfil esta faceta, pero en este año 2010 decidí que era tiempo de dar a conocer mi opinión sobre las cosas, más o menos al estilo de “Clarissa lo explica todo”

También para celebrar mi cumpleaños envié la beta de mi novela Azul Pacífico a mucha gente (incluido el jefe del jefe de mi jefe en una jugada arriesgadísima), aun le falta pulirla y terminar un capítulo, el famoso proyecto Petunia tiene que ver con esto, pero el resultado a mí me dejó satisfecho, aprendí mucho de la experiencia de volver a escribir a lo grande y pienso volver a repetirla en 2011.

No se me cumplió ir a Europa, pero tampoco estoy obsesionado con ese hecho, total me falta la mitad de este hermosísimo país por recorrer y tiene muchas cosas IGUAL DE BONITAS que ya quisieran allá allende los mares.

En fin una de mis mejores fotografías de este año que culmina fue de un rayo image

Y como tal este año 2011 empieza no sin antes enviarles un cordial saludo.

 

Escritor de Pacotilla regresará…

3 comentarios sobre “31 de Diciembre

Deja un comentario o una idea

