Publicado en En la opinión de..., Personajes

¿Sabías qué…?


31.-

Tanto tiempo sin escribir poesía…y no, tampoco escribiré hoy por que mi intensión no es dormirte o bueno quizá algún día cercano escriba algo, total >_> entre mis monerías está haber participado en muchos concursos de baile prosa y poesía con buenos resultados, pero de nuevo fruto de mi discreción, pocas personas se enteraron de ese hecho, es más en el trabajo solo 4 personas saben que escribo y 2 de ellas se enteraron por accidente al ver la firma de mi seudónimo…

imageGrrrrrrr ¿on toy? ¿Me equivoqué de película? ¿qué hago en este cuchitril de blog? (No, te equivocaste de cerebro REFV y por cierto, cúchala de aquí troll del infierno esquina con CHATPM!!!)

Hoy estoy con molestias de la garganta,dije que me iría a dormir, pero no puedo Llorón así que me dedicaré a lo que considero mi don y empezaré con los famosos “Sabias qué…”

Sabías que dejé de ver el basquetbol de la NBA desde que se retiró Jordan (Michael Jordan, no Jordan CapriLigón, aunque también me puso triste eso) y de ahí me perdí de Kobe Bryant entre otros, ni modo, Jordan era el más espectacular basquetbolista, era como ver a Elvis (Presley no Costello) en acción

Sabias que si Paris Hilton ha tenido videos sexuales y ha escrito libros; ¿ bueno y por qué yo no?, me refiero a los libros, además ni cámara de video tengo¬¬  (a estas fechas solo tengo la de la de fotos)

Creo que he sabido comprender que soy un grandísimo ignorante de muchas cosas y lo acepto….así es, sabias que soy un ignorante, pero que gusta de aprender, aparte darle un nuevo significado a la palabra Pacotilla, después de todo no es de tan baja calidad, sabiéndola pulir se puede llegar a estar a la altura de las circunstancias.

Este post es especial pues le doy la bienvenida a mi mascota oficial, el monstruo más aterrador del planeta, el ente más malvado del Universo, bueno exageré, pero sí más malvado de su colonia, REFY de “cariño” , REFY es la interpretación de toda aquella persona malvada y egoísta que todos hemos conocido y vivirá aquí en este blog para joderme dar su punto de vista ácido.

Mientras afino detalles de otros post y también del blog, recuerden, apenas está empezando y desconocía TODO sobre WordPress pues venía de otra plataforma bloguera.

 

Un comentario sobre “¿Sabías qué…?

Deja un comentario o una idea

