Publicado en Cuentos y Relatos, En la opinión de...

Una señal de identidad


Etiquetas de Technorati:

 

46.-

 

Pues sí, hace algún tiempo saqué esta imagen y me dije, chance y la convierta en camiseta…y me ganaron…bueno no tanto.

pacotilla<<<

Tuve un sueño raro, soñé con un niño enfermo, era rubio y su característica era lo frágil que se veía a sus ¿8 años? parecía de esa edad, en el sueño la madre relataba lo hermoso que era la vida al lado de su hijo, pero el no estaba ahí, solo su carro a pedales, un Ford Thunderbird de los sesentas, posiblemente en el sueño el niño ya no estuviera entre nosotros, un sueño raro que me permite sacar una idea base y desarrollarla, bueno eso ayuda en mucho cuando quieres escribir algo que tenga que ver con la vida, pues la vida también tiene inherente a la muerte, posiblemente la historia de este niño sea el inicio de la novela que quiero escribir ambientada en los años 1964-1972 máximo, así como la de los hechos que afecten a su familia.

Historia convencional que espero poder empezar una vez termine mi bloqueo mental Confundido

Por lo demás una disculpa por descuidar mi blog, pero es necesario solo esta semana, los bloqueos mentales suelen ser normales. Lengua fuera

Deja un comentario o una idea

