Publicado en Cuentos y Relatos

La lluvia moja


75.-

      Hoy es una noche lluviosa, tal como aquella donde nació El Escritor de Pacotilla y todo eso me recordó que la lluvia moja tenemos muchas herramientas donde expresarnos, unos usan la voz, otros la escritura, otros lo visual, otros todos los sentidos; de la gente que conocido, todos sin excepción han tenido talentos, de eso no cabe la menor duda.

 

 

Les traigo paz

image

Querido diario no secreto, las cosas suelen ser por algo, cuando todo encaja en su lugar, se siente mucha paz, hoy tengo paz más siempre mi naturaleza inquieta me permite tener cierto grado de libertad, sé en mi interior que algo bueno salió al final de todosi de algo sirve inspirar a otros a escribir, adelante, si le entendiste, es que era para ti y si no… pues llégale Risa cof, cof, cof no cierto, bueno pueden visitar este link. u otros blogs.

Bueno, no los aburro y daré un pequeño avance, mientras argghh sigue lloviendo.Relámpago   Evel Knievel  y mis 10 canciones favoritas serán lo siguiente en este mágico cómico blog.

Hay puntos de no retorno negativos y positivos, como una prueba de fuego que marque un antes y un después en la vida de una persona, La Sombra de la Bestia llevará al límite mi don de escribir, llevará la planeación y la investigación  a nuevos niveles de detalles, todo sea para ofrecer un relato donde primen las sensaciones a quienes les toque leer al completo esto, he ahí donde el sufijo “Pacotilla” dejará de serlo por un rato y ponerme un traje más apegado a lo profesional, ofrecer algo digno de ser recordado y de ser mostrado ante todos, si me salen mal las cosas, creo que tendré que seguir con el curso de macramé Ojos en blanco

 

Entre las cosas que deberíamos hacer en la vida, está escribir una novela, ¿si?

¿Cuanto llevo escrito? como 7 páginas, del cual mostraré un pequeño fragmento.

 

“La sombra de la bestia me persigue, la sombra de la bestia copa todos mis sentidos, todo aquello que me hizo ser feliz, la bestia lo ha cubierto con un manto de anarquía y decadencia, donde todo aquello que me permitía vivir en paz, todo eso me fue arrebatado, la sombra de la bestia hizo de mi vida una dura prueba, sin embargo comprendo que debo seguir adelante, que todo aquello que toca la bestia, todo a mi alrededor lo corrompe, sin embargo mi mente, mi alma, mi espíritu solo será mío y de nadie más, nada es lo que parece en el mundo de la bestia, por eso clama sedienta de poder y su sombra cada día es más influyente a mi alrededor…más no en mi.”

 

Y así seguirá parte de la temática de este escrito.

Esta canción de The Alan Parson Project fácilmente entraría como música para ambientarme a escribir.

Con el guitarrista de Pink Floyd hoyga usted!!
Deja un comentario o una idea

