Publicado en Ráfagas de Post

¿Sabías qué?


87.-

Ahora que estoy revisando manuales y diccionarios de Economía y les recuerdo que mañana 13 de Agosto de 2011 hay otro aumento de la gasolina, STOP, antes de que saques tus mantas y te unas a Anonymus para protestar contra el presidente y decir que es su culpa ¡EAEAEA!, primero hay que empezar a leer las secciones de Economía, es una buena ventana de todo lo que sucede a nuestro alrededor y también un buen hábito aunque te resulte tedioso, créeme, le encontrarás mucho sentido a otras noticias, puede ser que no sea su culpa y sí de las fluctuaciones de los precios internacionales del petróleo entre muchas otras cosas… pero bueno ya me estoy desviando del tema.

 

¿Sabías qué la palabra Cártel tristemente ahora popular, proviene originalmente del mundo de la Economía y significa: Superestructura organizativa que se constituye en un mercado oligopólico a los efectos de regular conductas, determinar volúmenes de producción y precios, etc. Implica la institucionalización de un acuerdo en el que las empresas respetan un estatuto o reglamento siendo frecuentes los castigos a los miembros que no cumplen con las bases del acuerdo.

-_- Sí se adaptan las letras tanto al mundo de Economía como al criminal.

¿Eco terroristas contra la nanotecnología? Ojos en blanco creo que ni saben qué es la nanotecnología, esto pasa, solo en México.

Anuncios

Deja un comentario o una idea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s