Publicado en En la opinión de..., Ráfagas de Post

Reporte especial


 

92.-

Bueno haré un recuento de lo próximo que saldrá en este blog, si bien habrá cambios en el horario, lo demás seguirá tal cual.

He aquí como quedarán los horarios:

De ahora en adelante las entradas serán en la tarde o mayoritariamente de noche, habrá el caso de que salgan de mañana pero serán entradas programadas, si he de contestar algo, será de noche o en fines de semana, todo esto me obligará a ser más eficiente y eficaz con el tiempo que destino al escribir, así El Escritor de Pacotilla siempre ha convivido con su parte personal.

Como me gusta variar mucho de tema, el siguiente post será en exclusiva dedicado a un vehículo del cual solo me faltan las fotografías hechas de forma decente, que la cámara del celular más pareciera tener resolución de calculadora Pensativo bueno este post sale este domingo o lunes por la tarde.

Imagen1136< Sí, este vehículo.

Luego sigue Te llamarás Polaris, relato corto aun en desarrollo por un servidor que saldrá espero para mediados de la próxima semana,, mes patrio que sirve más para reflexionar sobre nuestro entorno, y luego el ansiado post del primer aniversario de este blog el día 1 de Octubre y de ahí sigo con mi línea normal, el post del auto más bien es un paréntesis.

Saben, esto del copiar a otras personas y luego hacer creer que ellos lo escriben es algo con lo que he estado en contra desde hace años, es de lo más bajo y patético, si supieran cuanto esfuerzo mental y físico lleva ponerse a escribir, , esfuerzo físico lleva la parte creativa, un ejemplo es cuando estudias para un examen, de tanto estudiar te sientes cansado, bueno, algo así pasa con el escribir, te cansa si no tomas las pausas adecuadas.

Si bien aquí he puesto 2 post con copia, uno era de mi autoría de mi extinto blog y el otro era una receta de cocina con enlace incluido, no hay más, de ahí que me tarde literalmente días en actualizarlo, aparte de que ya no tengo tanto tiempo como antes.

Mmm ¿seguidores? quizá no tenga muchos pero los tengo, lo cual también me genera cierta responsabilidad en lo que escribo, parte también que hasta hace muy poquito no publicitaba mi blog (me daba pena pues), casi 2, 900 visitas sin casi publicidad en 11 meses lo considero bueno, pero no funciono con números ni fama, funciono en base a lo escrito, si me gusta lo publico, si no me gusta, lo dejo aparcado a la espera de mejorarlo de ahí que el control sobre lo escrito lo tenga un servidor, por que este, mi blog funciona como mi válvula de escape creativa, solo le aderezo el seudónimo literario pues para mis propósitos es válido, ya 15 años escribiendo y 7 de tener este seudónimo lo avalan.

Una imagen que encontré en una página de fondos de pantalla que me sirvió de inspiración para Te llamarás Polaris

Por eso esta imágen no tiene marca de agua., no es mía.

 

Y ya sin más me despido, saludos cordiales.

Deja un comentario o una idea

