Publicado en En la opinión de...

Primer aniversario del Blog


95.-

 

Hoy 1 de Octubre es el primer aniversario de este blog, han pasado 365 días, de hecho debería ser la entrada 96 no la 95, pero hay una entrada perdida por ahí en el limbo que fue de Septiembre de 2010, pero la borré por considerarla bastante mala.

Bueno este es mi segundo blog, el primero fue algo precario pero de él aprendí mucho, fueron mis inicios en esto allá por 2003 cuando los que escribían en bitácoras eran poco más que desconocidos, con el paso de los años crecí y conviví con mi lado creativo, por que así considero a este personaje, realmente es mi lado creativo así que no hay muchas diferencias entre un servidor y el Escritor de Pacotilla, los 2 son uno mismo (y no parafraseo una canción de Timbiriche) indivisibles y cooperativos han logrado muchas cosas actuando como un dínamo.

La Calidad

La calidad por sobre todas las cosas, pero ¿qué es la calidad? es lo que uno percibe como algo bueno enfrentado contra otro servicio o producto, esa percepción es única para cada individuo, por eso en algunos post me fijo más en la calidad que yo quiero para mí como lector, si pasa mi propio test, es seguro que lo publique, de ahí que tenga un férreo control sobre lo que publico y lo enfrento contra mi propio criterio de escribir, así todo tiene coherencia aunque me tarde tiempo en publicar, pues todo proceso mental requiere cierto tiempo, por muy fecundo que seas, con el tiempo puede pasar factura, ese fue uno de los factores básicos de este blog, la calidad al escribir.

Dibujoss

Mucho me han gustado varios relatos hechos aquí, el de Evadne la sirena, el de El Nuevo Mundo y por supuesto el cuento que hice con un límite de tiempo de 30 minutos, otros los hice con límites de 1 hora, otros post más elaborados los hice en 2 días, contando con 15 minutos por día, he ahí el detalle debido a mi falta de tiempo no siempre puedo estar escribiendo.

El Escritor por siempre

Haciendo cuentas en modo escritor ON llevo cerca de 15 años, es justo darle a mi parte creativa un descanso de un mes, pensé en retirarlo; pero no, El Escritor de Pacotilla es parte de mi.

Este descanso se hará efectivo a partir de hoy 1 de Octubre de 2011 y terminará el primero de Noviembre es decir 1 mes de pleno descanso en donde acomodar más ideas, por que las tengo.

Muchas gracia a todos aquellos que han visitado este blog, algo es seguro…

 

Volveré en noviembre…

Deja un comentario o una idea

