Publicado en En la opinión de...

Buenos días por la mañana


104.-

Sí, 2 entradas en 1 día, hay que apurar al tiempo.

image

Buenos días por la mañana, cuando te levantes, mentalízate de que activas un Switch donde todo lo mejor te va a pasar, ese switch te hará levantarte con más energía y te cambiará el semblante ¿Problemas? Esos se quedaron en el ayer, el Dr. Emett Brown no tiene disponible la máquina del tiempo para volver atrás y corregirlos, es mejor pensar la solución en el presente para actuar adecuadamente en el futuro.

Trata de dar lo mejor de ti, no importa cómo estén las circunstancias, alguien, el o la que menos creas, podría darse cuenta de todo tu esfuerzo y recompensarte.

No siempre las cosas salen tan bien como uno quiere dar a conocer al mundo, por eso, sé realista con tus objetivos en la vida y lo que vas a mostrarle a la gente, no siempre se podrá ganar; pero no dudes que cuando se tenga la oportunidad de ser feliz, hazlo.

Durante muchos años he llevado la filosofía de mostrar un lado único, solo que con restricciones, como los límites que se imponen en las redes sociales; tú y solo tú decides qué mostrar, siempre ten en cuenta que debes ser coherente con lo dices, hagas o escribas, eso te permitirá tener mayor libertad de no cometer errores por omisión, evitar en lo posible caer en contradicciones y sobre todo te sentirás mejor contigo mismo al evitar dar mentiras a alguien a quien estimes, con el paso del tiempo lo cosechado te será de ayuda cuando se trata de defender una postura o ideología, eso te permitirá ser firme y propositivo en tus principios.

Ideas de súper fuerza y energía solo poca gente es capaz de manejarla, pero con el paso del tiempo esta energía debe racionarse si no, corres el riesgo de cansarte antes de tiempo o peor aún, no rendir cómo quisieras, ahí es una fuente potencial de frustración, ahora; si haces muchas cosas a la vez te cansarás, si haces una muchas veces podría pasar lo mismo pero te especializarás, pero si haces muchas cosas durante un periodo de tiempo corto, aprenderás más, te especializarás en muchas cosas y lo más importante; no te cansarás de ser curioso.

En cosas del amor, procura darlo todo, pero ese todo no debe incluir el botón de auto destrucción, nadie lo vale, bajo ningún motivo pongas por delante al novio, esposo e hijos si de felicidad se trata, primero debes estar feliz contigo mismo para irradiarles a ellos, si te deniegas la oportunidad de ser feliz, ellos no se sentirán bien.

Mucha euforia y ganas de llamar la atención puede ser sinónimo de todo lo contrario, si has de llamar la atención que sea por cosas que valgan la pena.

Durante años he tenido la oportunidad de probar si de verdad el ego puede mejorar al ser humano, es verdad no está mal un poco de vanidad pues sirve para aumentar tu seguridad en situaciones de baja autoestima, lo valemos; pero otra cosa es substituir nuestra capacidad de mostrarnos tal cual somos al mundo por artilugios que solo harán aumentar la sensación de que dependemos de ese algo, si has de tener un aparato que llame la atención, procura desviar esa atención a lo más importante, tú y solo tú debes llamar la atención, no un auto, teléfono apantallante o algo parecido, no digo que no los tengas, tenlos sí te son de utilidad y puedes pagarlos, pero date a ti mismo el protagonismo SIEMPRE.

Hay veces en las que para tener más tiempo libre, hay que trabajar más, suena contradictorio, pero si trabajas a mayor velocidad y con la misma precisión, tendrás un poco más de tiempo libre a lo largo de la semana.

¡Buenos días por la mañana tengan!

 

Anuncios

Deja un comentario o una idea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s