Publicado en Do babes, En la opinión de..., Polaca a la mexicana.

La pildorita


103.-

Los políticos suelen tener muy mala memoria, unos olvidan de qué murió su esposa o cuales libros les marcaron en plena feria del libro, otros con complejo de héroe trágico olvidan en sus discursos decir que todo lo que menciona se articula gracias (irónicamente) a las reformas energéticas que impulsó su enemigo number one del momento; el otro muy religioso, suele olvidar que tiene una hija fuera del matrimonio, bueno en ese apartado le gana míster copetes con 2 y otros confunden a Vicente Fernández con Vicente Calderón, ¡El mundo está loco! ¿Y si era Vicente Nario?

La maestra (NO) favorita de México, suele olvidar a qué partido político le va en cada sexenio, lo único que le quita la amnesia es el poder prometido, otra de las cosas que no suele olvidar es ir a ajustarse sus vestidos franceses…en Francia allá con su cuate Montiel.

Duarte y sus colaboradores suelen olvidar que existen las transferencias bancarias y que por Ley no está permitido el pago en efectivo para ciertas cosas, obvio, el destino de ese dinero es ajeno a las fiestas del Carnaval, pero han de creer que la gente se chupa el dedo o que las maletas son súper seguras.

¿Te doran la píldora los políticos? en este 2012 será pan…digo tortilla de todos los días.

Anuncios

Deja un comentario o una idea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s