Publicado en Ráfagas de Post

La nube de Gokú


105.-

  Lo prometido es deuda, tenía que actualizarme con algo, antes de hacer debutar la parte final del secreto del jardín y terminar de una vez por todas el segundo capítulo sobre Polaris, tan es así que ya definí que rumbo tomará su historia cruce de ciencia ficción y emociones humanas fuera de este mundo, pero esta vez toca al tema peliagudo de albergar información en línea.

 

El futuro está en la nube…¿seguro de eso? no, aun no, mucha gente y con destacada razón desconfía de alojar todos sus datos en la nube por varias condiciones particulares inherentes a nuestro país

1.-El costo del servicio de Internet es carísimo para las velocidades que se manejan siendo estas lentísimas en este país México.

2.- Ya nada está seguro pues el FBI te lo puede hacer cancelar ¡flaco favor le hizo a servicios como Skydrive, Dropbox, Icloud entre otros!, entonces las alternativas que dicen que puedes hacer un respaldo en la nube o sincronizar toda tu información, al menos por el momento es riesgoso y la gente confía más en sus respaldos físicos locales.

Vamos que ni Gokú estaba seguro en la nube.

image

El caso Megaupload tiene mucha cola que le pisen, es más de lo que uno piensa, el dueño enfrenta cargos acumulados por 50 años, no es que le den más años que a un asesino, como por ahí circulaba una cadenita, aunque en esa cadenita, 20 años para un asesino es realmente poco, lo que le pasó al dueño de MU fue más una llamada de atención para los demás servicios así, creando el temor en los demás, el FBI está logrando cosas más allá de sus capacidades, pero cuál es la solución ¿si el FBI bloquea estos espacios ¿porqué no bloquear a USA?

Bueno hay otra cosa en el horizonte, aquella persona que dice que no tiene tiempo para ir al cine y descarga las películas, aquel que solo consume series y películas descargadas, es peliagudo el asunto, sí, lo usa para cosas personales y no hay delito, pero ahí entra otra cosa ¿realmente puedo consumir todo esto siempre gratis? Son asuntos para reflexionar.

Ya pues, cumplí u_u prometo no olvidar mi blog, pero es que de verdad he andado ocupado.

Anuncios

Deja un comentario o una idea

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s