Publicado en En la opinión de...

Bienvenido 2013


121.-

 

Bueno mi blog nunca ha destacado por ser prolífico en cuanto a entradas, pero procuro hacerlas con mimo y detalle.

En este 2013 espero seguir contando pequeñas o grandes historias, las que se me ocurran y pueda desarrollar, es mi hábito, es mi válvula de escape es mi afición el escribir.

Voy a dar por concluido el cuento del Misterio de Ákraba en la próxima parte, así como también en estos días he tenido la oportunidad de manejar un Nissan Sentra SR 2013 que me fue cedido para hacerla de chof…digo para apoyar a un familiar que no podía manejar y decidí hacerle una pequeña prueba objetiva al estilo de las revistas y demás blogs especializados, ya he tenido algunos acercamientos con mi reportaje del Seat Toledo, pero esta vez tengo el auto de forma física.

Y bueno, bienvenido 2013 a ver qué nos traes de bueno para todos.

Deja un comentario o una idea

