Publicado en Cuentos y Relatos

Sombras del futuro V


 

134.- Bueno ya van 5 partes de este mini cuento (para lo que acostumbro) esta vez me trasladé a un diálogo y dejé de lado las explicaciones, les he contado que tengo pendientes una novela de piratas y una de corte tranquilo? Bueno este es un pasatiempo, pero requiere de una gran inversión de tiempo y mente, lo hago por gusto.

Nota: Todos estos escritos se escriben en “bruto” y casi sin refinar detalles, usar, no uso ni corrector ortográfico, es después cuando empiezo la verdadera labor de definirlos, corregir errores y en muchas ocasiones, aumentar en detalles.

Douglas en su escepticismo se reclinó en el sofá de la pequeña habitación y dijo—No creo QUE estés loco Ernest, porque gran parte de esta compañía está cimentada en la búsqueda de eso que tanto has trabajo, pero me parece cuestionable éticamente el prologar artificialmente la vida de alguien en esta tierra, no sé, todos tenemos nuestro tiempo aquí…Bueno ya qué, ya captaste mi atención y tiempo, ahora muéstrame lo que tienes en es cajita y dame una explicación del porque llevo 20 minutos perdidos de mi tiempo contigo.

No te arrepentirás, mira—Dentro de la cajita había un hámster muy vivaracho, lleno de vida y ansioso por querer salirse de aquella caja—¡Pero esto es una broma Blake!—No, no lo es, este animalito es una muestra final de mi trabajo, ha vivido más del doble de lo que debería vivir un hámster y mira los reportes de su estabilidad celular, siguen iguales—Osborn quien era más precavido, pronto miró aquellos reportes en las carpetas de Blake, no reparó en que el laboratorio de Blake era poco más que una biblioteca, había tantos libros y enciclopedias que no había prácticamente ningún lugar donde sentarse o caminar a excepción del sofá donde solía dormir, todo su trabajo estaba encerrado en varias computadoras a las cuales tenía acceso a los secuenciadores clase Diamante de la compañía.

¡Es verdad Ernest!, has logrado unificar y mantener estable el núcleo de las células, pero eso no cambia el hecho de que tienen un periodo de vida igual… ¿o me equivoco?

No, no te equivocas, lo que hice fue usar el secuenciador para darle modificaciones, así las células cerebrales siguen mandando por sobre las demás, estas a su vez dan instrucciones para replicarse de forma ordenada y sin excesos, es como los dientes del tiburón, tienen reemplazo para toda su vida, bueno le quito el límite a la vida útil y dejo los reemplazos acomodados ordenadamente, pero aún tengo problemas, el hámster anterior poco después de fallecer naturalmente, siguió teniendo actividad cerebral, podía mover sus patas traseras sin control alguno durante 8 días, por ese motivo no lo tiré, lo estuve alimentando vía intravenosa, para la ciencia ya estaba muerto, pero su actividad cerebral poca pero suficiente para mover sus patas, igual el corazón mantuvo una pequeña parte de actividad, como si estuviera hibernando y no muerto.

Sabes Douglas, no me gusta experimentar con animales, lo sabes; pero estos animalitos solo sufrieron vacunas y alimentación especial, de resto no los pude sacrificar y los mantuve hasta que llegaron a su límite de edad natural, fue por eso que me di cuenta de la longevidad de la que estaban haciendo gala— ¿Y todo eso en base a tu teoría esa de la que mucha gente se burló?, incluido yo en alguna ocasión, bueno ¿Cuál es el siguiente paso Ernest?

Fin de la quinta parte.

Deja un comentario o una idea

