Publicado en En la opinión de...

Hojas sueltas en el tintero.


143.-

Vaya primero mi más sentido pésame a las víctimas de diversos terremotos alrededor del planeta en especial #Ecuador y #Japón.

Esta entrada tiene por objetivo ser la segunda prueba de WordPress para android al parece está lo suficientemente completo como para poder ser útil.

Durante muchos meses dejé de escribir por diversas situaciones algunas de índole personal e igual me enfoqué en leer y en dibujar porque igual tengo cierta inclinación hacia el arte pero el desarrollo del Capitán Marejada había quedado en el ostracismo pues debo reconocer que el principio era en parte biográfico y bueno todo autor mete algo de su cosecha a sus obras, saben yo vivo en una isla tropical y la mayoría de mis cuentos tienen en común el mar.

Bueno tuve que modificar la primera parte del Capitán Marejada para quitarle esos componentes personales, pasé de 37 páginas a 10 y luego al bloqueo mental.

En el transcurso de mi bloqueo empecé a escribir un relato que no tenía pies ni cabeza, una especie de frankenstein que me servía para mantener mis dedos y mente ocupados y he aquí el inicio, obvio tengo más de 14 páginas pero ningún desarrollo de personajes:

¿Puedes diferenciar una flor real de una sintética con solo ver una imagen?
“Nuestros ojos nos dan una representación de lo que se reflejan en los objetos según la luz, si el color es verde esa porción de luz se reflejará en el objeto y regresará a nuestros ojos es así que el sol nos da una simulación de nuestro mundo muy real como real es nuestra vida pero es eso, una simulación  realista”

Al igual que mis demás relatos este lo situé en un futuro no muy lejano eso me permite tener libertad creativa y a la vez ahondar en la tecnología actual, qué saldrá de esto? No lo sé, se supone tengo que continuar con mi buque insignia pero ni lo uno ni lo otro.

Los blogs son bitácoras personales, este ha ido por su propio camino como siempre.

Deja un comentario o una idea

