Publicado en Uncategorized

145.- En los confines del universo.


Haciendo un pequeño paréntesis para la segunda parte de Spiral quiero hacer una entrada basada en mi gusto por el placer de leer.
Lean todo lo que caiga en sus manos, no discriminen, no tengan prejuicios, libro, revista, folleto, todo ayuda a mejorar y aprender pero no lo hagas por presunción, hazlo por el mero gusto de saber.

Saben mis lectores, por cada línea que escribo (buena o mala, no me considero escritor real, sólo un aficionado) por cada una de ellas he leído en promedio 10 más, así una página escrita son 10 páginas leídas sobre cualquier tema, no lo tomen a la ligera, ayuda no sólo a tener temas de conversación, ayuda en el trabajo a tener mejor redacción, es penoso ver a personas profesionistas no poder redactar un simple correo, el escribir ayuda a comunicar y plasmar tus ideas de una forma pasmosa y sencilla según sea la situación.
Ya pues está semana prometo más velocidad en mi blog, meteré un tema semanal de actualidad y mi cuentito de siempre.

 Lea mi estimado lector, lea y el mundo se abrirá a sus pies.

Deja un comentario o una idea

