Publicado en Ráfagas de Post

Por la vía libre


149.- 

Regresando a un formato reducido pero condensado es que regresa el inenarrable Escritor de Pacotilla, aquél personaje que nació para evidenciar a los escritores que escribir, no escribían nada.

Es una pena mis 3 lectores de este blog pero hace un tiempo tuve una especie de crisis existencial donde sentí que nublado creativo se iba por el caño, donde no encontré motivación suficiente para seguir contando historias, el Capitán Marejada es un proyecto inconcluso que algún día retomaré pero bueno, hace poco encontré esa motivación; no tengo excusa alguna más que seguir siendo yo mismo, el que gusta hablar de todo tipo de temas, el que mete la pata seguido, el escritor…Mi lado B creativo, aquí es mi casa.

Deja un comentario o una idea

