Publicado en Ráfagas de Post

A tu salud


153.- 

Hoy fue un día relajado, básicamente no hice nada lo que está bien porque entre semana suelo ser muy movido, entre que mi trabajo tiene dos caras (a Harvey Dent le gusta esto) la parte intelectual donde tengo que tomar un PC y analizar y cargar cosas a un sistema (lento y problemático) y la física aquella donde debo manejar e ir a oficinas cercanas pero retadoras debido a la falta de estacionamiento o que los elevadores se hayan ido de vacaciones permanentes.

Entonces hoy no hice nada, lo que está bien y esa es una lección para todos nosotros, siempre es bueno tomarse un descanso mental y físico de todas las cosas.  

Iba a comentarles de como funciona un colisionador de partículas pero el archivo no sé dónde lo dejé 😞 así que será entre semana eso.

El tema de esta entrada corresponde a una prioridad, nuestra salud, al día de hoy este escritor godinez ha dejado de lado los refrescos y prácticamente un 90% el azúcar de alimentos, fui con un nutriologo pues mi salud es importante y encomendarme a pastillitas y dietas milagro NO era opción para mi, llevo 13 kilos menos en 2 meses y ya estoy cerca de mi meta, hazlo por tu salud, hazlo por tu familia y seres queridos, vale la pena.

Esta entrada está dedicada a mi abuelo materno el cual falleció hace unos días, no me siento triste, es mejor irse y dejar de sufrir, él ya no sufre y es mejor así.
Felices escritos tengan.

Deja un comentario o una idea

